Sunday 16 September 2018

PROFETUBERS EN EDUCACIÓN

#profetuber INTEF

Imagen de mohamed_ hassan en Pixabay. Licencia CC.

Acabo de empezar un nuevo curso "De Espectadores a Creadores. El fenómeno Profetubers en Educación". La verdad es que mis expectativas son muy altas. Me dedico a la enseñanza de idiomas online, por lo que todo lo relacionado con el entorno digital tiene un alto interés para mi. Espero que los diferentes contenidos del curso tengan un enfoque eminentemente práctico que yo pueda utilizar con mis alumnos para motivarles a entrar en la plataforma y pueda ofrecerles recursos atractivos y apropiados para lograr un aprendizaje dinámico y cualificado en el idioma. Creo que todo lo visual engancha más rápidamente y logra un resultado más inmediato, hecho que, en este tipo de enseñanza, es algo realmente interesante. Allá vamos! Ya os iré contando

No comments:

Post a Comment